quinta-feira, 26 de março de 2009

desenho com pontos


material usado:
papel A4, hidrocor

2 comentários:

  1. Hola Jolli, esa cesta tiene una pinta muy buena para meter la mano y comer alguna de las frutas que has pintado... muy buen trabajo.

    ResponderExcluir
  2. Oi Jolli, interessante. A sombra se resolve bem. Falaremos sobre isso na sexta.

    ResponderExcluir